Mejores criptomonedas para invertir en el metaverso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Diseñadores de moda, artistas, jugadores, grandes cadenas hoteleras, casinos,…, todos quieren entrar en el metaverso, un nuevo mundo que se ha abierto ante nuestros ojos y que promete revolucionar la experiencia de los consumidores. Y, junto al avance imparable de esta tecnología, la inversión en criptomonedas ha despertado de sus cenizas. Ahora vuelven a ser una inversión interesante. Te presentamos las mejores criptomonedas del metaverso si quieres invertir.

Tanto es así que el metaverso podría aportar un 2,85 del PIB mundial en sus primeros 10 años, según la consultora Analysis Group.

¿Cuáles son las mejores criptomonedas para invertir en el metaverso?

Si tienes dinero ahorrado y te sientes atraído por el metaverso, tienes la posibilidad de empezar a formar parte de él a través de la inversión de diversas criptomonedas. Estas son las mejores, de acuerdo con sus características y evolución:

Decentraland (Mana)

Mana esconde un ambicioso proyecto focalizado en la creación de un metaverso de grandes dimensiones. En él, las personas pueden tener una “segunda vida”, por lo que se comercializan terrenos digitales que se compran con criptomonedas.

Una vez que se adquieren los terrenos, se pueden realizar construcciones para venderse después como Non Fungible Token (NFT), es decir, como unidad de valor no fungible o que no se puede intercambiar por otro bien del mismo valor, ya que se convierten en bienes únicos, similares a una obra de arte.

The Sandbox (Sand)

En la actualidad es la segunda mejor criptomoneda para invertir en el metaverso. ¿Por qué?, ¿qué hay detrás de Sand? El proyecto vinculado a esta criptomoneda consiste en un videojuego en el que los usuarios pueden crear su propio personaje para competir y realizar misiones, a cambio de la criptomoneda. Los tokens, o unidades de valor de Sandbox permiten adquirir terrenos y construir propiedades. Y, por supuesto, también es posible vender el NFT adquirido.

Axie Infinity (Axs)

Esta criptomoneda está vinculada a los juegos Play-to-Earn en el metaverso. Los usuarios de estos juegos reciben recompensas cuando completan ciertas tareas, como alcanzar un nivel concreto. Esto incentiva a lo usuarios a interactuar con el entorno de Axie Infinity. El objetivo para los jugadores es coleccionar y criar animales digitales que, cuando se acuñan, se pueden vender como un NFT único.

Tamadog (Tama)

Tamadog es una nueva memecoin que se está desarrollando para combinar tres factores diferentes: la originalidad de las memcoins, la utilidad de un proyecto de criptomonedas y el entorno del metaverso. Tama se encuentra en fase de preventa, pero está captando la atención de multitud de inversores en todo el mundo. Esta criptomoneda cuenta con revolucionarias funcionalidades para un memecoin y un espacio de realidad virtual llamado Tamaverso que, a su vez, incluirá personajes y elementos como las mascotas Tamadoge y los NFT.

Illuvium (Ilv)

Ilv es otra de las mejores criptomonedas para invertir en el metaverso. Illuvium está respaldada por una plataforma donde se puede experimentar en un mundo basado en un juego de rol. En un inmersivo entorno natural, los usuarios deben cazar criaturas, conocidas como illuviales. En definitiva es la criptomoneda de la aventura en el metaverso.

Enjin Coin (Enj)

Enj proporciona una base de datos globalizada para que los usuarios puedan administrar y almacenar productos de juegos digitales de manera segura. Además, la plataforma facilita el proceso de compra y venta de NFTs a través de una intuitiva aplicación móvil.

Render Token

Render Token es un proyecto de procesamiento gráfico para el metaverso. La idea surge de la necesidad de espacio de procesamiento gráfico que hay en él, ya que los usuarios del entorno procesan gran cantidad de transacciones por segundo. En consecuencia, el blockchain que se utiliza se puede saturar y disminuir el tiempo de procesamiento.

Render Token llega para solventar este problema, ofreciendo una red de procesamiento GPU distribuida para que se use en todos los metaversos.

Ethereum (Ether)

Ethereum es el blockchain de los contratos inteligentes líder a nivel mundial, un factor esencial que permite que la actividad en el metaverso tenga lugar de una forma segura y descentralizada. En la actualidad, hay diversos proyectos de otras criptomonedas basados en el blockchain de Ethereum, que a su vez cuenta con su propio token. Así que, si decides invertir en Ether indirectamente estarías invirtiendo en una gran parte del ecosistema del metaverso. Se espera que aún se vinculen muchos más proyectos a esta criptomoneda.

Entre las nuevas formas de invertir, las criptomonedas con proyectos vinculados al metaverso son una opción arriesgada pero muy prometedora. Si tienes ahorrada una pequeña cantidad, podrías obtener una alta rentabilidad en el futuro gracias a esta oportunidad que nos brinda la tecnología. Hay infinidad de proyectos en el metaverso que cuentan con su propia criptomoneda y se espera que surjan aún más. En la actualidad, estos son los más interesantes pero es aconsejable prestar atención a las tendencias del metaverso y al origen de nuevos proyectos.

No obstante si tiene alguna consulta en nuestra asesoría fiscal estaremos encantados de ayudarle con el tema de las criptomonedas y que metaverso es mejor para invertir.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Posts relacionados

Deja un comentario

Quiero conocer su propuesta de servicios

Por favor, envíenme la información sin compromiso.

Quiero conocer su propuesta de servicios

Por favor, envíenme la información sin compromiso.