Las app para ahorrar dinero que son mas Top

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Gracias a la tecnología, podemos convertir nuestro móvil en un gran aliado: las mejores app para autónomos son un buen ejemplo. Pero además un smartpphone puede ser útil a la hora de reunir el dinero que necesitas para irte de vacaciones, comprarte el coche que soñabas o renovar tu cocina. ¿Cómo es posible? Solo tienes que elegir entre las 10 mejores app para ahorrar dinero que te traemos a continuación.

¿Cuál es la mejor app para ahorrar dinero?

En la actualidad tenemos un amplio abanico de aplicaciones para ahorrar donde elegir. La mejor para ti es aquella que tiene un funcionamiento más acorde con tus objetivos. Por ejemplo, nos podemos encontrar con una app para controlar los gastos, mientras otras nos pueden servir de más utilidad para adquirir nuevos hábitos de ahorro. Sigue leyendo y descubre cuál es la mejor app para ahorrar dinero según tus expectativas.

Tal vez no conozcas a Wally

Sincronizar tus cuentas bancarias, elaborarte tu presupuesto mensual, comprobar el estado de tu economía y controlar tus gastos son las acciones que podrás realizar a través de esta otra app. Es más, incluso te da la posibilidad de establecer un objetivo de ahorro con ayuda de la app de tu banco.

Ahorra un poco mas con Coinscrap

Esta otra aplicación te permite llevar a cabo diversas acciones financieras de manera sencilla y eficiente. Entre las funcionalidades que ofrece se incluyen la sincronización de tus cuentas bancarias, la creación de un presupuesto mensual personalizado, el seguimiento del estado de tu economía y el control detallado de tus gastos. Además, esta aplicación te brinda la oportunidad de establecer metas de ahorro con facilidad.

Fintonic, una de las mejores app para ahorrar

Comenzamos con una famosa app para ahorrar. Fintonic te permite marcar un objetivo de ahorro personal y monitorizar cada gasto efectuado. Y, una de sus particularidades más interesantes es la posibilidad de sincronizar tus cuentas bancarias, ofreciéndote una visión global de tus movimientos financieros. Ideal para gestionar la economía de tus negocios y la personal al mismo tiempo.

Otra interesante aplicación para ahorrar dinero: Mint

Únicamente podrás descargártela en inglés, pero esta aplicación para ahorrar dinero puede resultarte muy útil si el idioma no es un inconveniente para ti. Lo bueno de Mint es que puedes programar diversos pagos a lo largo de un periodo de tiempo, ver la evolución de tu economía y continuar marcándote objetivos y métodos de ahorro más realistas con los ingresos que tienes.

Establece tus métodos de ahorro con My Value

Esta app es una excelente opción para centralizar tus cuentas en un solo punto. Gracias a My Value podrás visualizar cada movimiento de tus bancos. Además te permite planificar presupuestos, establecer metas y obtener gráficas de diversas categorías. Así tendrás una visión rápida de tus finanzas y comprobar rápidamente por dónde se escapa tu dinero: el control de gastos es fundamental, ya seas un particular o tengas en tus manos un negocio de cualquier tamaño.

Mooverang y Spendee, ejemplos de app para controlar gastos

Mooverang es muy fácil de usar y sus funcionalidades están encaminadas a controlar los gastos diarios. Te ayudará a darte cuenta de esos pequeños agujeros por donde se te escapa el dinero. Además, con ella podrás proponerte diferentes metas de ahorro. Es una excelente app para finanzas personales.

Pero si no quieres sincronizar tus cuentas con ninguna app, Spendee es la tuya. Eso sí, debes tener en cuenta que tendrás que introducir manualmente los gastos e ingresos que consideres en la aplicación. Su punto fuerte es que te ofrece consejos sobre los gastos prescindibles que tienes. Una herramienta ideal para saber dónde recortar.

Más aplicaciones para ahorrar: Monefy y Wallet

Monefy no dista demasiado de una libreta donde apuntar tus gastos por categorías, con la diferencia de que la puedes consultar en tu teléfono móvil siempre que quieras. Es un método clásico que funciona y que puede ayudarte a descubrir tú mismo qué gastos son los que contribuyen a que pierdas dinero. Con Monefy tampoco tienes por qué introducir tus datos bancarios.

Wallet es todo lo contrario a la anterior, así que si buscas una aplicación que haga todo el trabajo automáticamente y no tengas que ocuparte de introducir ningún dato, Wallet es perfecta para ti. Se trata de una app para llevar las cuentas que se encarga de recoger tus datos sobre ingresos y gastos para después ofrecerte información útil con vistas a incrementar tus ahorros.

Clarity Money y Digit, dos app para finanzas personales

Esta aplicación está basada en principios de inteligencia artificial para ahorrar más. Te avisa sobre las suscripciones que no utilizas, te ofrece información para reducir tus facturas y la función más interesante: te abre una cuenta de ahorros si planificas una adquisición grande durante el año, como la compra de una casa o la reserva de ese viaje al país que tenías en mente.

Digit te ayuda a ahorrar de una manera mucho más activa. Selecciona pequeñas cantidades que no necesitas de tus cuentas bancarias para meterlas de forma automática en una cuenta de ahorro. Puedes disponer cuando quieras de esta cantidad. Lo ideal es que dejes pasar un tiempo y al mirar te alegrará descubrir una buena suma de dinero acumulado sin que apenas te hayas dado cuenta.

Splitwise, la app para llevar las cuentas y gastos compartidos

Y terminamos este top 10 con una herramienta que te resultará muy curiosa. El funcionamiento de esta app es un poco diferente pero también te puede ayudar bastante a ahorrar, especialmente si tienes la sensación de que eres el que suele pagar las rondas cuando sale con los amigos. Splitwise es una app para compartir gastos que evitará que nadie se escaquee de pagar su parte en la próxima cena.

¿Cuál de estas apps te parece más útil para aumentar tus ahorros?, ¿quizás lo ideal para ti es una combinación de ambas? Tal como hemos anticipado al principio, el secreto para elegir la más adecuada, es tener claros tus objetivos y optar por la que tenga las funcionalidades que mejor apuntan hacia tus metas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Posts relacionados

1 comentario en «Las app para ahorrar dinero que son mas Top»

  1. Unas recomendaciones de aplicaciones móviles geniales para ahorrar lo máximo posible en los gastos que tienes de forma mensual. Muy interesante.

    Responder

Deja un comentario

Quiero conocer su propuesta de servicios

Por favor, envíenme la información sin compromiso.

Quiero conocer su propuesta de servicios

Por favor, envíenme la información sin compromiso.