Reales Decretos para Emprendedores y Autónomos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Te invitamos a que conozcas las medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo a la creación de empleo que ya están en vigor. estas medidas afectan directamente al Impuesto de Sociedades, Emprendedores, Pymes y Autónomos.

En Anta Consulting te hemos resumido las principales medidas que el Gobierno de España ha aprobado:

  1. R.D. LEY 4/2013, DE 22 DE FEBRERO, DE MEDIDAS DE APOYO AL EMPRENDEDOR Y DE ESTIMULO A LA CREACION DE EMPLEO (ENTRADA EN VIGOR: 24/02/2013):  Se describen los incentivos fiscales para empresas de nueva creación  y su efecto sobre el impuesto de sociedades el I.R.P.F.
  2. LEY 14/2013, DE 27 DE SEPTIEMBRE, DE APOYO A LOS EMPRENDEDORES Y SU INTERNACIONALIZACION. (ENTRADA EN VIGOR: 29/09/2013). Definición de emprendedor y figuras jurídicas que se contemplan, IVA y régimen especial del criterio de caja e Impuesto de Sociedades.
  3. REAL DECRETO 828/2013, DE 25 DE OCTUBRE, SE MODIFICA EL REGLAMENTO DEL IVA, EL REGLAMENTO GENERAL DE DESARROLLO DE LA LEY 58/2013,  EL REGLAMENTO GENERAL DE LAS ACTUACIONES Y DE LOS PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN  E INSPECCIÓN TRIBUTARIA Y EL REGLAMENTO QUE REGULA LAS OBLIGACIONES DE FACTURACIÓN.  EN VIGOR 27/10/2013). Comprende IVA y Declaración anual de operaciones con terceras personas.
  4. LEY 16/2013, DE 29 DE OCTUBRE, POR LA QUE SE ESTABLECEN DETERMINADAS MEDIDAS EN MATERIA DE FISCALIDAD MEDIO AMBIENTAL Y SE ADOPTAN OTRAS MEDIDAS TRIBUTARIAS (ENTRADA EN VIGOR: 31/10/2013). Comprende Impuesto de Sociedades. I.R.P.F. e Impuesto sobre la renta de no Residentes.

Puede leer toda la información pinchando aquí: Resumen de los Reales Decretos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Quiero conocer su propuesta de servicios

Por favor, envíenme la información sin compromiso.