Reales Decretos para Emprendedores y Autónomos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Te invitamos a que conozcas las medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo a la creación de empleo que ya están en vigor. estas medidas afectan directamente al Impuesto de Sociedades, Emprendedores, Pymes y Autónomos.

En Anta Consulting te hemos resumido las principales medidas que el Gobierno de España ha aprobado:

  1. R.D. LEY 4/2013, DE 22 DE FEBRERO, DE MEDIDAS DE APOYO AL EMPRENDEDOR Y DE ESTIMULO A LA CREACION DE EMPLEO (ENTRADA EN VIGOR: 24/02/2013):  Se describen los incentivos fiscales para empresas de nueva creación  y su efecto sobre el impuesto de sociedades el I.R.P.F.
  2. LEY 14/2013, DE 27 DE SEPTIEMBRE, DE APOYO A LOS EMPRENDEDORES Y SU INTERNACIONALIZACION. (ENTRADA EN VIGOR: 29/09/2013). Definición de emprendedor y figuras jurídicas que se contemplan, IVA y régimen especial del criterio de caja e Impuesto de Sociedades.
  3. REAL DECRETO 828/2013, DE 25 DE OCTUBRE, SE MODIFICA EL REGLAMENTO DEL IVA, EL REGLAMENTO GENERAL DE DESARROLLO DE LA LEY 58/2013,  EL REGLAMENTO GENERAL DE LAS ACTUACIONES Y DE LOS PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN  E INSPECCIÓN TRIBUTARIA Y EL REGLAMENTO QUE REGULA LAS OBLIGACIONES DE FACTURACIÓN.  EN VIGOR 27/10/2013). Comprende IVA y Declaración anual de operaciones con terceras personas.
  4. LEY 16/2013, DE 29 DE OCTUBRE, POR LA QUE SE ESTABLECEN DETERMINADAS MEDIDAS EN MATERIA DE FISCALIDAD MEDIO AMBIENTAL Y SE ADOPTAN OTRAS MEDIDAS TRIBUTARIAS (ENTRADA EN VIGOR: 31/10/2013). Comprende Impuesto de Sociedades. I.R.P.F. e Impuesto sobre la renta de no Residentes.

Puede leer toda la información pinchando aquí: Resumen de los Reales Decretos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Posts relacionados

2 comentarios en “Reales Decretos para Emprendedores y Autónomos”

Deja un comentario

Quiero conocer su propuesta de servicios

Por favor, envíenme la información sin compromiso.