Servicio de Renta 2022

(Desde el 6 de abril de 2022 hasta el 30 de junio de 2022)

Le ayudamos y asesoramos en la confección, liquidación y presentación de su Renta 2022

Lo que debe saber antes de empezar su renta:

  1. ¿Qué es la declaración de la Renta?: La renta es la regularización anual del impuesto sobre la renta de las personas físicas (I.R.P.F.).
  1. ¿Por qué tengo que hacer la declaración de la renta?: La principal razón, es porque es una obligación tributaria que debe cumplimentar toda persona que haya obtenido rentas o beneficios durante el año que se declara (este año se declara el ejercicio 2021). Y la razón a nivel más personal, para recuperar las cantidades ingresadas de más durante el ejercicio (renta a devolver), y en los casos de tener que ingresar cantidades (renta a ingresar) para evitar tener sanciones y recargos por parte de la administración pública.
  1. ¿Qué tengo que declarar?: En líneas generales serían los ingresos por trabajo, jubilación, etc, los rendimientos de cuentas bancarias, fondos de inversión, seguros, etc, las ventas de acciones, inmuebles, y otros activos financieros, los rendimientos de actividades empresariales y profesionales (autónomos), y deducir las circunstancias familiares con ciertos matices (descendientes, ascendientes, personas a cargo por decisión judicial, porcentajes de discapacidad, etc), posibles hipotecas (anteriores al ejercicio 2013), alquileres (anteriores al ejercicio 2015), y posibles deducciones autonómicas (son diferentes en cada comunidad autónoma).

NOSOTROS PODEMOS AYUDARLE CON ESTE TRÁMITE DE MANERA SENCILLA Y CON LA MENOR MOLESTIA POR SU PARTE.

¿Qué debo hacer para que me ayude Anta Consulting?

MUY FACIL Y COMODO:

Haga clic en el siguiente botón y descargue un documento excel. Cumplimente los datos y envíelos a info@antaconsulting.com.

Quiero conocer su propuesta de servicios

Por favor, envíenme la información sin compromiso.