Menu

La asesoría fiscal para autónomos en la Comunidad de Madrid deberá asistir a las personas que desarrollan actividades como independientes. Esto les brinda el beneficio de ser representados por un equipo de profesionales del Derecho, que los guían en todos los trámites y documentos pertinentes para el normal desarrollo de sus actividades económicas.

Trabajar como autónomo tiene múltiples beneficios, pero así mismo representa responsabilidades de ley que muchas veces las personas desconocen.
En el siguiente artículo le mostraremos parte del trabajo que envuelve a la asesoría fiscal para autónomos desarrollada por empresas como Anta Consulting.

Servicios básicos
Una de las principales ventajas de este tipo de asesoría es que ayudan al empresario independiente a dar sus primeros pasos en el sector comercial. En ocasiones y como es natural, los freelance no poseen el conocimiento sobre las obligaciones y derechos que tienen, de manera que los profesionales los guían acerca de todos los trámites que deben realizar para conseguir un proyecto exitoso.
Entre las actividades que realizan están: diligencias para el alta de autónomo, trámites para alta en Hacienda y Seguridad Social, pago de IRPF, IVA, IAE, formularios a presentar, Régimen de Estimación Directa Normal o Directa Simplificada del IRPF o Estimación Objetiva, declaración y exoneraciones de IVA, situaciones especiales, así como otros asuntos.

Planes especializados
Uno de los nuevos servicios que han incluido las consultoras tiene que ver con los planes de marketing digital, el cual resulta muy productivo para los autónomos que desean incrementar el número de clientes potenciales. Los expertos saben que el principio de todo negocio es difícil, debido a que pocas personas conocen de qué trata.

Además de las obligaciones fiscales, laborales y contables es necesario que el profesional que ejerce su actividad como autónomo dedique gran parte de su tiempo a la búsqueda activa de contactos de potenciales Clientes.

Por tal motivo, en Anta Consulting ofrecemos un servicio de posicionamiento web y marketing digital de cara a que el autónomo pueda desde el primer momento contactar con sus futuros Clientes. Ponemos a disposición de nuestros clientes estrategias y tarifas especiales para desarrollo web, posicionar el portal de la empresa en el primer lugar de Google, publicidad en Google Adwords, presencia en redes sociales, publicación de contenidos en blogs, entre otras estrategias.
Estos planes permiten abordar diferentes aspectos del negocio a fin de que logre los objetivos de convertirse en una idea empresarial rentable y que pueda desarrollarse cabalmente en su sector de influencia.

Si está pensando iniciarse como empresario independiente pero no conoce los trámites que debe realizar, puede comunicarse con los expertos y solicitar la asesoría fiscal para autónomos en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.