Las 10 mejores apps para emprendedores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La capacidad de controlar, gestionar y decidir sobre ciertas circunstancias en cualquier momento y lugar es esencial para todos los emprendedores. En la actualidad no concebimos nuestra jornada laboral sin estos dispositivos y es fundamental llevar todo lo referente a nuestra empresa en él. El emprendedor digital está viviendo tiempos de constantes cambios, y es que este sector no para de evolucionar. Y las apps para emprendedores son una de las herramientas más importantes.

Hay veces que se produce un problema y no te encuentras en tu lugar de trabajo habitual o en casa y puede ser determinante contar con capacidad de reacción suficiente. Como consejo debes saber que, si quieres observar cada cosa que pase en tu negocio en tiempo real, deberás tener una buena tarifa de datos móvil. Comenzamos con las apps para emprendedores y empresarios más recomendadas. ¿Crees que necesitarás alguna? ¡Vamos a descubrirlo!

Las mejores apps para emprendedores de gestión de negocio

Emprender se ha convertido en una solución cada vez más recurrente para muchos españoles.

No obstante, el camino hacia el emprendimiento puede llegar a ser muy complejo. Para facilitaros la multitud de gestiones que conlleva el emprendimiento, existe una gran variedad de aplicaciones. Desde recursos tecnológicos para organizar mejor tu tiempo, diseñar planes de negocio hasta crear logotipos de forma rápida y gestionar tu facturación.

Trello

Es una app que te permite optimizar de forma similar al típico tablero de corcho que todos hemos tenido, resultando ser más productivo en tus proyectos. Se gestiona creando columnas o listas a gusto de cada uno, pudiendo establecer fechas, tareas y actividades. Se califica como una de las apps para emprendedores más utilizada dentro de la planificación y el control de tareas en equipo.

InVision

Es una herramienta para crear prototipado muy conocida entre diseñadores de productos digitales. Podrás generar mockups interactivos de forma instantánea. Una de sus finalidades es consolidar la sobresaliente experiencia para el usuario. Se emplea para administrar los trabajos de diseño y que todos puedan estar conectados a él.

Balsamiq

Balsamiq facilita la concepción de bocetos, prototipos y wireframes para tus planes de emprendimiento. Es muy adecuada para hacer mockups para tu empresa o crear la disposición de una interfaz. La usarás dependiendo de tu modelo de negocio, pero te animo a que la investigues para sacarle todo el partido posible.

Anfix

Es un software de contabilidad que gestiona tu facturación ideal para autónomos y empresarios. Al estar en la nube te permite estar en constante contacto, si lo deseas, con tu gestor para evitar problemas en este ámbito. Tiene diferentes planes de pago, aunque puedes probarla gratis durante un mes para ver si encaja contigo y con tu negocio.

MailChimp

Si lo que necesitas es hacer campañas de marketing en tu negocio aquí tienes la mejor app de email marketing para emprendedores. El email es de las primeras cosas que miramos en el día y de las últimas en la noche. Es ideal para mandar un correo directo a tu bandeja. Eso sí, deberás ser capaz de captar la atención de tu clientela con una notificación junto a un estudiado Call To Action. Es una herramienta masiva que puede aportar mucho valor a tus ventas.

Google Calendar

Para priorizar todas las reuniones, eventos o cualquier plan esta aplicación es tu salvación. En pocos segundos serás capaz de tener todo planificado según cada cosa que necesites. Así no olvidarás absolutamente nada, evitando disgustos posteriores. Simple, práctica y muy necesaria.

Canva

Cuando hablamos de diseño, Canva es el instrumento más sencillo y profesional con el que puedes trabajar si estás empezando en esto del emprendimiento. Cualquier persona puede aprender a usarla y conseguir diseños dinámicos sorprendentes. Su alto grado de personalización la hace muy visual. Podrás aplicar diferentes plantillas y funciones gratuitas con las que harás grandes presentaciones.

SEMrush

Esta es, sin duda, la herramienta por excelencia más importante para todo negocio online. En pocos clicks te ofrece las palabras clave de tu sector y puedes utilizarlas para mejorar tu posición en los motores de búsqueda y llevar tus estrategas de marketing digital al siguiente nivel. Lo peor de esta aplicación es que cuenta con un precio bastante elevado.

Zendesk

Software de chat en vivo utilizado ya por muchas grandes y pequeñas empresas por todo el mundo. Hace muy sencillo comunicarse en tiempo real con tus clientes, administrando las conversaciones desde cualquier lugar. Cuando tu cliente pueda aclarar una duda en el momento que quiera, concebirá una mayor confianza que dará pie a la conversión de tu negocio.

Zoom

Conoceréis esta aplicación no sólo por el trabajo. La popularidad de Zoom tuvo lugar durante la dura pandemia. Gracias a ella pudimos estar más unidos a nuestros seres queridos y no sentirnos tan solos en esos momentos tan difíciles. Poder comunicarnos, hacer videollamadas o compartir documentos durante las reuniones desde tu teléfono es una comodidad innegable para cualquier emprendedor.

El mundo del emprendimiento es duro y pueden surgir innumerables situaciones por el camino. Éstas son algunas de las apps para emprendedores en la vida de cualquier emprendedor y serán muy necesarias para mantener todo bajo control en cualquier instante. Existen otras muchas que pueden ser de gran ayuda como las redes sociales o herramientas gratuitas muy potentes que Google ha creado. ¿Te ha faltado alguna app en la lista?

Si necesitas los servicios de una Agencia de Marketing Digital en Madrid te recomendamos que visites iSolated que te ofrece servicios de SEO, SEM y Marketing Digital

Logo Anta Consulting
EMPRESAS | PYMES | AUTÓNOMOS

Llame ahora y haremos un presupuesto a su medida.

Y dedíquese a su negocio
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Posts relacionados

Deja un comentario

Quiero conocer su propuesta de servicios

Por favor, envíenme la información sin compromiso.