Menu
Contratar Una Asesoría Fiscal

7 consejos a tener en cuenta para contratar una Asesoría Fiscal

  1. Contratar una Asesoría Fiscal es ganar tiempo

La primera cuestión qué debemos tener en cuenta es si necesitamos ganar tiempo. Invertir en una asesoría fiscal funciona si vemos que no damos abasto, queremos quitarnos el papeleo de encima o, simplemente, necesitamos ayuda con algunos trámites. Si elegimos una asesoría que no solo se encargue de la parte fiscal sino también de la contable o la laboral, optimizaremos la inversión. Recuerda que tanto si tienes una empresa como si eres autónomo, no tienes por qué conocer los aspectos fiscales, contables o laborales. Es mejor que inviertas tu tiempo en tu empresa y en lo que sabes hacer.

  1. Aprovechar la experiencia.

Si hace poco que hemos emprendido, puede que ya nos hayamos dado cuenta de la importancia de tener referentes que se hayan visto anteriormente –y superado- problemáticas como la nuestra. El mundo empresarial puede suponernos todo tipo de obstáculos. Sin embargo, con una asesoría fiscal experta con y amplia experiencia, aprenderemos las herramientas para superarlos. Ellos cuentan con software especializado al que difícilmente podrás acceder si lo pagas tu mismo.

  1. Ahorrar con los planes de precio.

El aspecto económico también es fundamental a la hora de contratar una asesoría fiscal. Encontrar ofertas competitivas que incluyan un gran número de servicios nos puede suponer un ahorro de dinero. La asesoría también nos permite externalizar servicios que, de otra manera, nos costaría mucho más dinero al tener que tener contratado a más personal. Tendremos un servicio de primera a un porcentaje pequeño de su precio.

  1. Tener un servicio personalizado.

Otro aspecto a tener en cuenta es que nos ofrezcan un servicio personalizado. Es importante que desde la asesoría fiscal nos atiendan siempre que lo necesitemos y nos den soluciones en el momento precioso en que lo necesitemos. Que entiendan el concepto de urgencia y que estén ahí para nosotros. De lo contrario, no nos servirá para ganar tiempo, sino todo lo contrario.

  1. Recogida de documentos a domicilio.

Uno de los aspectos más importantes para elegir asesoría fiscal es que nos ofrezca un servicio de recogida de documentos a domicilio. De esta forma no tendremos que preocuparnos por llevar los documentos a la asesoría. Serán sus profesionales los que se acerquen cada vez que necesiten cualquier tipo de documento. También cuándo seas tú el que necesites alguno que se encuentre en la asesoría.

  1. Conseguir servicios adicionales

Los servicios adicionales gratuitos nos permiten conseguir asesoramiento y ventajas adicionales que nos ayudarán a nuestro día a día. Por ejemplo, en Anta Consulting podrás preguntar desde tu área de cliente cualquier duda sobre temas legales, fiscales o laborales. Conocer a fondo estos servicios nos ayudarán a tomar la decisión de que asesoría fiscal nos viene más a cuenta contratar. Además podrás tener información puntual y detallada sobre aspectos que no son los propiamente contratados como puedan ser subvenciones o ayudas por el ejercio de determinadas actividades.

  1. Marketing online y posicionamiento web

Por último, no podemos olvidarnos de la importancia que tiene el marketing online y el posicionamiento web en la actualidad. En estos momentos hay asesorías fiscales que también ofrecen paquetes en los que se incluyen estos servicios. Si no estás en Google, no existes. Aparecer en el buscador y tener presencia en las redes sociales puede ser más cómodo y económico si lo contratamos en una de estas asesorías.

En definitiva a la hora de analizar si te conviene contratar una asesoría fiscal, lo primero que debes tener en cuenta es si vas a rentabilizar el gasto mensual a cambio de los servicios que te ofrezca y el tiempo que te ahorrarás. Desde Anta Consulting pretendemos que la asesoría fiscal, laboral y contable sea una inversión para nuestros clientes y no un gasto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.